Información del Servicio

Empresas

Características

La Agencia de Colocación de FEMEPA se pone a disposición de las empresas, de forma gratuita, para facilitar la búsqueda y selección de candidatos/as más adecuados/as a los puestos de trabajo que necesita cubrir.

Servicios ofertados:

  • Publicación de Ofertas
  • Identificación y definición del perfil profesional solicitado
  • Filtrado de candidaturas
  • Preselección y envío de candidatos/as que mejor se adecuen al puesto ofertado
  • Seguimiento de las ofertas propuestas
  • Asesoramiento en materia de selección y contratación
  • Garantía del Servicio Canario de Empleo como Agencia de Colocación Autorizada.

El envío de los Currículum de usuarios/as a las empresas contará en todo caso con el consentimiento y conformidad previa de estos/as.

Si su empresa requiere personal podrá publicitar gratuitamente su oferta, llamando al teléfono 928. 29. 61. 61, Ext. #2500 o registrando su oferta en http://empleo.femepa.org/empresas/registro y nos pondremos en contacto con ustedes en la mayor brevedad posible.

Les ofrecemos la posibilidad de realizar la preselección curricular y/o selección de personal, dejando a su criterio la elección de aquel candidato o candidata que más se adapte a su oferta y puesto de trabajo.

Curriculum Vitae Anónimo:

El Curriculum Vitae Anónimo parte de una iniciativa de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad a través del IMIO (Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades).

Se trata de un proyecto piloto en el que participan 91 empresas a nivel nacional que hayan obtenido el distintivo de igualdad en la empresa. FEMEPA participa representando a la micro pyme en Canarias.
Desde Femepa te animamos a que, como empresariado, formes parte de esta iniciativa, a través de la cual se pretende la no discriminación de nintun tipo en los procesos de selección  y garantizar la igualdad efectiva.

Para ello hemos implantado en nuestra agencia el proceso de despersonalización del curriculum, también denominado Curriculum Vitae Anónimo.